X

Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 3 del Clausura 2022

El partido entre Puebla vs Tijuana faltó por disputarse por algunos casos de Covid-19

Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 3 del Clausura 2022
FOTO: Imago7
Universal Deportes 23/01/2022 22:20 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 22:20
Guardando favorito...

Con un gol del francés André-Pierre Gignac en la agonía del partido, los Tigres vencieron 2-1 a los Pumas este domingo por la tercera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano. Tigres con este resultado llegaron a cuatro puntos. Los Pumas se mantuvieron con seis unidades.

Posteriormente, en el estadio Corona, los 'Rayos' del Necaxa golearon 4-1 a los 'Guerreros' del Santos. Así, el Necaxa logró su primera victoria del torneo y llegó a tres puntos; el Santos se quedó con una unidad.
 

La jornada inició el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde los 'Bravos' de Juárez vencieron 1-0 al Atlético San Luis que sufrió su tercera derrota consecutiva.

El viernes en el estadio Mazatlán, los 'Diablos Rojos' del Toluca vinieron de atrás para vencer 2-1 a los 'Cañoneros' del Mazatlán. En la actividad sabatina, de visita en el estadio Azteca el campeón Atlas se impuso 2-0 al América.

Te puede interesar: "¡Una sorpresa más! Brady y Tampay Bay son eliminados por los Rams"

Con dos goles en tiempo de compensación en el estadio BBVA, los 'Rayados' del Monterrey rescataron el empate 2-2 ante Cruz Azul. El partido entre el Puebla y el Tijuana que debía disputarse el viernes en el estadio Cuauhtémoc será reprogramado por un brote de covid-19.

 

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones