Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La cima del Guardianes 2020 luce más apretada que nunca. Dos goles son los que tienen a los Pumas como líderes del certamen.
El Club Universidad, Cruz Azul y América se encuentran en el 1, 2,3 de la clasificación con 19 puntos cada uno. El cuarto lugar lo ocupa el León con 18 unidades.
Pachuca (14), Monterrey (13), Chivas (12) y Toluca (12) son los equipos que completan los ocho primeros sitios.
PUEDES LEER
: Vucetich ordena limpieza en Chivas
Querétaro (11), Tigres (11), Puebla (10) y FC Juárez (10) complementan los últimos cuatro puestos del repechaje en el Guardianes 2020 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









