Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
La cima del Guardianes 2020 luce más apretada que nunca. Dos goles son los que tienen a los Pumas como líderes del certamen.
El Club Universidad, Cruz Azul y América se encuentran en el 1, 2,3 de la clasificación con 19 puntos cada uno. El cuarto lugar lo ocupa el León con 18 unidades.
Pachuca (14), Monterrey (13), Chivas (12) y Toluca (12) son los equipos que completan los ocho primeros sitios.
PUEDES LEER
: Vucetich ordena limpieza en Chivas
Querétaro (11), Tigres (11), Puebla (10) y FC Juárez (10) complementan los últimos cuatro puestos del repechaje en el Guardianes 2020 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









