[Publicidad]
Tuvieron que pasar 13 torneos para que América terminara como líder; no ocurría desde el Apertura 2014 , cuando fueron campeones con Antonio Mohamed frente a los Tigres.
Después de su triunfo ante los Tigres, las Águilas de Santiago Solari marchan en la primera posición con 34 unidades y su más cercano perseguidor es el Atlas con 23 puntos y aspira a 32 de ganar sus tres duelos restantes.
América
cerrará la fase regular ante Cruz Azul y posteriormente enfrenta al Monterrey, ambos encuentros serán en el Estadio Azteca.
América
ha sido líder en 16 torneos en la Era Profesional; seis en los torneos cortos y sólo ha logrado coronarse en uno. En los torneos largos, se proclamó campeón en cuatro ocasiones.
[Publicidad]
El jueves América visita al Monterrey para disputar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Solari busca su primer título como técnico azulcrema.
LEE TAMBIÉN: Santiago Solari se dice satisfecho con el liderato general
[Publicidad]
Más información

Herles Velasco
Los lomos cortados

Hugo Alfredo Hinojosa
La IA, el miedo que conviene: tecnología y política

Metrópoli
Grito de Independencia reúne a 15 mil personas en Álvaro Obregón; conoce qué artistas se presentaron

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación







