Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El club ocupará el espacio que dejó el Atlante –que regresa a la Ciudad de México – en el estadio Andrés Quintana Roo , para que el Caribe mexicano no se quede sin equipo de futbol.
Todavía falta confirmar, en voz de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX , ambas mudanzas, aceptadas tras la Asamblea para determinar lo que será la Liga de Expansión.
-
Desde hace unas semanas, los Potros mandaron material a la capital del país y se les notificó a los jugadores de la mudanza. Al dejar Cancún, los Cafetaleros decidieron ocupar el espacio de los azulgranas.
Sin embargo, el equipo cambiaría de nombre y de logo. No habrá más Cafetaleros
LEER MÁS: Rayados quiere robarse a un jugador de Pumas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










