Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Aún no existe una meseta en las estadísticas que presagie el control de la pandemia del Covid-19 , pero el futbol naciente no se percibe a sí mismo sin público en la tribuna.
Carlos Salcido, presidente de la recién creada Asociación Nacional de Balompié Mexicano, anunció que el nuevo circuito futbolístico del país sólo contempla un escenario: jugar en presencia de aficionados.
"Lo tenemos muy claro. Queremos arrancar el torneo con gente, así que, si lo retrasamos 15 días, no hay problema. Tenemos que iniciar con los estadios llenos y que la gente pLiga de Balompié Mexicanoueda, sin ningún problema, presenciar nuestro futbol", dijo, en conferencia de prensa.
Lee también: Exhiben a "comunicador" por racista y lo corren de su trabajo
La fecha establecida para el banderazo de salida de la es el 16 de octubre; sin embargo, no hay indicios de que, para entonces, la situación sanitaria en México se haya revertido.
"Todos sabemos que algunos estados están en semáforo rojo y apenas empiezan a abrir. El 16 de octubre lo iniciamos, si lo tenemos que aplazar un poco, no tenemos ningún problema", reiteró el exdefensor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











