Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
En la semana que parecía que Yoshimar Yotún regresara a los entrenamientos, el Cruz Azul sufrió un par de bajas más. Adrián Aldrete , pieza inamovible en el esquema de Pedro Caixinha , podría perderse el partido contra León , del próximo domingo, por un esguince en la rodilla.
El lateral izquierdo no tendría problemas para recuperarse lo más pronto posible y estaría de vuelta para el duelo frente al Toluca , en la Jornada 6 . La gravedad está en el último refuerzo de La Máquina , dos semanas después de su llegada al país.
Stephen Eustáquio
, quien sufrió una rotura en el ligamento anterior cruzado y una lesión en el menisco, será baja el resto del torneo. El lusitano fue trasladado al hospital, acompañado por el mismo Pedro Caixinha y su novia, quien lo acompañaba en su debut en la Liga MX .
El mediocampista será intervenido quirúrgicamente esta semana. Eustáquio fue adquirido para cubrir la salida de Iván Marcone , mas la mala fortuna le impedirá cumplir con esa labor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











