Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Rubén Hugo Ayala Sanabria
, mejor conocido como el “ Ratón ”, se retiró esta noche como entrenador de futbol.
El argentino se despidió sobre la cancha del León, club que lo contrató hace siete años y donde trabajó muy cerca con los jóvenes futbolistas. El último equipo que dirigió fue la categoría sub 20 de La Fiera.
Los panzas verdes le rindieron un homenaje durante el medio tiempo de la vuelta de los cuartos de final contra el Morelia.
El “Ratón, surgió como delantero del San Lorenzo, tuvo una destacada carrera en el Atlético de Madrid y se retiró como futbolista en la liga mexicana, con el Atlante, donde jugó más de 100 partidos.
Al término de su carrera, el sudamericano se quedó en el país. Dirigió varios equipos, entre ellos el Tampico Madero, los Correcaminos, el Pachuca y los Murciélagos; sin embargo, destacó por sus trabajos en fuerzas básicas, sobre todo con los Tuzos y en León.
Como jugador, al argentino se le comparó con “Pelé”, más por su estilo y habilidad con el esférico, porque en el aspecto físico, la larga melena y el bigote lo hacían único, sobre todo cuando portaba la camiseta rojiblanca.
El mismo Ayala ha declarado públicamente que la gente lo reconoce más en Madrid que en Buenos Aires. Como colchonero, Rubén ganó una Liga (1976-77), una Copa del Rey (1976) y una Continental (1974). En 169 partidos, marcó 45 goles.
Con la selección de Argentina, disputó la Copa del Mundo de Alemania 1974 y le metió un tanto a Haití, el único en una justa mundialista, ya que no fue convocado a la de 1978.
El “Ratón” formó parte del cuerpo técnico del Pachuca campeón del Invierno 2001 y Apertura 2003.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









