Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Juan Macías inicia en la vuelta de los cuartos de final, frente a Morelia , a pesar de la lesión que sufrió en su tobillo derecho.
El delantero del León no terminó el cotejo de la ida por un golpe de Sebastián Vargas , que fue marcado como penalti.
El atacante fue duda durante los dos días de preparación para el juego de hoy, pero hoy recibió el visto bueno por parte del cuerpo médico esmeralda e Ignacio Ambriz, entrenador panza verde, lo regresó a la titularidad, a pesar de que en la banca están Leonardo López, Jesús Godínez y Joel Campbell .
El jueves, JJ sólo estuvo 13 minutos sobre la cancha, ¿qué tanto puede aguantar esta noche, con mayor protección sobre su tobillo derecho?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









