Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
Aurelio De Laurentiis
, presidente del Napoli de Italia, cerró la puerta para la llegada de Guillermo Ochoa a su club por el pasaporte.
El directivo dijo a una radio local que los esfuerzos están en la posible contratación del portero colombiano David Ospina , por encima del mexicano.
“Hemos seguido a grandes porteros, entre ellos está el mexicano Ochoa, que tiene gran calidad, pero creo que no iremos por él, debido a que ocupa la plaza de extranjero, así que nos iríamos por otro lado, el señor Ospina está siendo analizado”, dijo en entrevista con una radiodifusora.
A diferencia de Ochoa , quien juega en el Standard de Lieja de Bélgica, Ospina tiene la doble nacionalidad, desde el 2015 cuenta con pasaporte francés; en el caso del mexicano, su pasaporte europeo aún no llega y eso le ha impedido dar el salto a un equipo de mayor envergadura.
El portero mexicano juega en Europa desde el 2011, y se suponía que para el año futbolístico 2018-2019, ya no estaría como extracomunitario, pero una falla en el sistema de naturalizaciones en España, ha frenado que tenga la doble nacionalidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










