El

le otorgó satisfacción a la Selección Mexicana Sub-23 , pero algunos equipos de la Liga MX sufrieron al ver lesiones y golpes en algunos de los tricolores.

Luis Ángel Malagón

, portero del Necaxa , fue el más afectado. El meta –en una mala salida por aire– chocó con un futbolista de Estados Unidos y se luxó el brazo derecho, que le dio la oportunidad a Sebastián Jurado ( Cruz Azul ) de mostrarse.

Puedes leer:

Se anticipa que el arquero pueda volver en cuatro semanas a las canchas, para el cierre de actividades y seguir en competencia por un lugar en los Juegos Olímpicos ; sin embargo, para los Rayos significó perder a su mejor hombre por las próximas fechas en el cierre del Guardianes 2021 .

En el Guadalajara , inquietó Alejandro Mayorga , quien puede ser baja para el partido desde este fin de semana, ante el Santos . El lateral izquierdo regresó a su equipo con algunas molestias musculares, por lo que no estaría listo para la jornada. El canterano rojiblanco le ganó la titularidad a Miguel Ponce en la zaga. Víctor Manuel Vucetich tendrá que reacomodar para el cotejo ante los laguneros.

Te puede interesar:

Aunque no se confirmó lesión, Sebastián Córdova sorprendió con una fotografía de su pie ensangrentado, en lo que pudo ser un pisotón durante la final del Preolímpico . El volante del América –que enfrenta al Necaxa – regresó a la Ciudad de México en chanclas y todavía se desconoce si puede ser tomado en cuenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses