[Publicidad]
Nelly Simón
no es la única mujer que estuvo en el radar del Guadalajara. La nueva gerente deportiva del Rebaño Sagrado, versión femenil, estaría interesada en contratar los servicios de Maribel Domínguez , la máxima representante del futbol de mujeres en nuestro país, para empezar su proyecto en Chivas.
Marigol
, quien se encuentra actualmente como entrenadora de juveniles en la Selección Mexicana, ocuparía un cargo importante con las rojiblancas, ya sea en el banquillo o en la directiva. La experiencia e imagen de Domínguez atrae mucho para el proyecto que envuelve a todo el Guadalajara, que desea resurgir.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Nick Reiner es acusado formalmente del asesinato de sus padres, Rob y Michele; enfrenta cargos por acecho

Descubre y Compra
OPPO Reno16 Pro con descuento irresistible en Amazon México; así aplican los meses sin intereses

Universal Deportes
Chivas vs Seattle: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues Cup, HOY, miércoles 12 de agosto

Mundo
Colombia autoriza acciones militares conjuntas con EU en lucha contra el narco: Hegseth; el país se sumó al Escudo de las Américas







