Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
El Atlético de Madrid empató en el Camp Nou (2-2) y dejó tocado al Barcelona , que sumó su segundo empate consecutivo y podría acabar la jornada a cuatro puntos del liderato, si este jueves el Real Madrid suma los tres puntos contra el Getafe.
En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, la escuadra azulgrana se avanzó en el minuto 11 con un gol en propia meta de Costa tras un saque de esquina botado por el argentino Lionel Messi, que neutralizó Saúl Ñíguez, de penalti en el minuto 19.
En la reanudación, se vieron dos tantos más de penalti.
El primero transformado por Lionel Messi, que dejaba el 2-1 (min.50), y el segundo, obra de nuevo de Saúl (min.62), un resultado que ya no se movería pese a que los dos equipos buscaron, sin suerte, los tres puntos
.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









