[Publicidad]
Hace ya varios días que la directiva del Toluca y Ricardo Antonio La Volpe tenían un acuerdo para que el veterano entrenador tomara las riendas de los Diablos Rojos , pero hay una razón por la que su presentación fue hasta hoy: el " Bigotón " se fue a Acapulco a disfrutar del Abierto Mexicano de Tenis .
El deporte blanco es otra de las grandes pasiones del director técnico , quien suele presentarse en el puerto guerrerense para presenciar del torneo.
Esta vez no fue la excepción, aunque eso le representara posponer un poco su llegada al club mexiquense.
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras detención de “El Güero Pin”, mantienen operativos de vigilancia ante posibles brotes de violencia en Escuinapa; recomiendan a la población evitar salir de sus hogares

Espectáculos
Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo y enloquece a 270 mil personas en Guadalajara

Mundo
Trump acusa a Irán de violación "insensata" de la tregua por ataque a buque en Ormuz; se refiere a acción contra buque

Mundo
Trump presume de una tasa récord de expulsiones y detenciones de migrantes; critica al Partido Demócrata






