Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
La Copa América podría definir del futuro de Miguel Herrera . El ' Piojo ' podría dirigir a su segunda selección nacional, todo depende del desempeño de Chile en la justa sudamericana.
Mientras en México , Herrera y Emilio Azcárraga se reúnen en una comida, en Chile el coqueteo e interés por el DT mexicano y mundialista en el banquillo del Tri en 2014 , se convertiría en una realidad.
Los chilenos analizan el trabajo del seleccionador Reinaldo Rueda , quien tiene una cláusula en su contrato que le haría abandonar el cargo.
Si la selección andina no hace un buen papel en la Copa América de Brasil , como actual bicampeón del torneo, e incluso, el no llegar a la final, pondría en riesgo el trabajo de Rueda y esto abriría las puertas a Miguel Herrera para aventurarse como nuevo Director Técnico de La Roja .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










