20 | JUN | 2019
Foto: Imago7

La primera contradicción de Gerardo Martino

07/02/2019
23:10
Universal Deportes
-A +A
El técnico de la Selección Mexicana echó para atrás su intención de querer llamar a naturalizados al Tricolor; menciona que fue una broma su propuesta a Iván Marcone

El pasado 18 de enero, el ex futbolista de Cruz Azul, Iván Marcone, declaró para un diario argentino que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, le había ofrecido el Tricolor. Nunca mencionó que fuera broma.

"El 'Tata' se acercó a mí y me consultó de ir a la selección de México. Eso hubiese sido posible si permanecía muchos años en México. Mi respuesta hubiese sido que no, porque no pensaba quedarme mucho en México", reveló el contención argentino al Diario Olé, luego de ser confirmado por Boca Juniors

Veinte días después el “Tata”, en su presentación como DT del Tricolor en Los Ángeles, aseguró que el comentario que le hizo al ahora futbolista de Boca Juniors fue una broma.

“El de Marcone fue un comentario que intentó ser graciosos al pasar en la visita a Cruz Azul y que a la luz de lo que pasó después asumó como totalmente desafortunado”, declaró Martino.

Mañana por la tarde presentan la primera convocatoria de Gerardo Martino para el arranque de los miniciclos, que ya había mencionado el entrenador de la Selección Mexicana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios