Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador
Hace un par de años, en una Asamblea de Dueños , Gerardo Martino expresó a los propietarios de clubes la necesidad de reducir extranjeros en la Liga MX para dar más opciones a la Selección Nacional .
En primera instancia, le hicieron caso y propusieron bajar el número, pero los estragos económicos dejados por la pandemia de Covid-19 provocaron que esa idea fuera detenida y para el ciclo 2021-22 los clubes mantengan la posibilidad de fichar a 10 y tener en cancha a nueve.
El " Tata " prefiere evitar la polémica y recuerda que él sólo sugiere.
"Desde el lugar que ocupo, intento ayudar y beneficiar al futbol mexicano, pero tampoco soy el dueño de la verdad y lo único que hice es exponer lo que pensaba, pero los dueños de clubes son quienes toman la decisión"
, revela.
Lee también: Ejecutivo de Televisa reconoce que no han podido superar la dupla Martinoli-García

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












