Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Departamento de Policía de Nueva York
abrió una carpeta de investigación por presunta discriminación en contra de la capitana de la selección de Estados Unido s, Megan Rapinoe, que recientemente fue campeona en el M undial Femenil 2019.
De acuerdo con el portal USA TODAY , varios carteles publicitarios que mostraban a la futbolista con la frase " sueña con nostras " fueron vandalizados con insultos denigrantes y homofóbicos.
La atacante ganó el Balón de Oro y la Bota de Oro , al ser elegida como la mejor futbolista y goleadora del torneo.
El director de Comunicaciones de Nueva York , Shams Tarek , declaró a USA TODAY que "el sistema de tránsito no tiene lugar al odio, trabajamos duro para hacer al subterráneo un lugar que tenga un ambiente seguro para todos".
Además comentó que refirieron el caso a la Policía de Nueva York , quienes ya empezaron a investigar. Por lo pronto, el servicio de intendencia y mantenimiento ya limpió los carteles y cambió los que fueran necesarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










