Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
La llamada Liga de Balompié Mexicano , pretende iniciar su nueva temporada el próximo 25 de junio. Pero... Según fuentes consultadas, la demanda que arrastra Víctor Montiel , dueño de la LBM , por parte del que fuera Club Veracruzano de Futbol Tiburón impediría esto.
En diciembre pasado la franquicia jarocha, una de las tantas que fue dada de baja por los dirigentes y que también acusaron falta de pagos a jugadores, cuerpo técnico y staff, presentó una querella contra Víctor Montiel , Rafael Fonseca , Carlos Salcido , y a la Liga de Balompié Mexicano por promesas no cumplidas por parte de estos dirigentes en lo que concierne a pagar la operación del equipo, como originalmente estaba pactado.
Puedes leer: "Chelsea y Manchester City comienzan trámites para abandonar la "Superliga""
Se habla de una demanda por más de 5 millones de pesos. El proceso se ha redirigido, hacia la personalidad jurídica: La Liga del Balompié Mexicano , por lo cual esto impediría que volviera a funcionar, hasta que se deslinden responsabilidades.
Con el ex portero Carlos Briones como cara de la Liga , que sigue siendo propiedad de Montiel , no ha anunciado con cuántos equipos quiere volver a reactivar su torneo, ni tampoco si se hará cargo de las deudas que quedaron de su edición anterior. El proceso, detenido por la pandemia, está a punto de reiniciarse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








