Suscríbete

La frustración de Raúl Jiménez con los Wolves

El atacante mexicano marcó un golazo el fin de semana, pero el Wolverhampton no logró quedarse con los tres puntos

Raúl Jiménez está feliz por su gol con el Wolverhampton
FOTO: AFP
Universal Deportes 26/10/2020 18:58 Universal Deportes Actualizada 18:58

Raúl Jiménez está feliz por su gol con el Wolverhampton, su cuarto en la Premier League en esta temporada.

Pero también está frustrado porque su tanto no sirvió para la victoria de los Wolves, que empataron a un gol con el Newcastle.

“Fue duro. Siempre es decepcionante marcar un gol, estar peleando todo el partido, al fin romper una defensiva tan dura, y que te igualen de un tiro libre, su único disparo a portería… La verdad es que nos dolió mucho que nos empataran, nos frustró, pero debemos de recuperarnos y ver hacia adelante. Lo bueno es que en el futbol la revancha viene la semana entrante”, dijo.

PUEDES VER: Así fue el golazo que Raúl Jiménez le anotó al Newcastle

En entrevista al sitio oficial del club inglés, Jiménez reconoció que el juego ante el Newcastle, fue en realidad complicado: “Ellos saben a lo que juegan, lo hacen bien, reitero, sólo tiraron una vez y nos hicieron el gol. El partido fue de pocas oportunidades para ambos lados, pero si alguien buscó ganarlo fuimos nosotros… Nos dolió”.

Sobre su gol, Jiménez mencionó: “Lo estaba intentando desde el primer tiempo, y cuando sentí el disparo sabía que iba a puerta, qué bueno que fue gol… Me siento contento con el juego que tengo, que es gracias a que mis compañeros juegan de gran forma, pero estaríamos más felices si sirviera para sumar de a tres”.
 

 

 

Temas Relacionados
Wolves Raul Jiménez