[Publicidad]
Los compositores suelen encontrar en distintos sitios inspiración para crear canciones y el Cruz Azul no es la
excepción.
La derrota en semifinales 4-0 ante Pumas en el Guardianes 2020 motivó a Edén Muñoz, vocalista del grupo Calibre 50, a crear "La cruzazulie contigo".
Lee también: Carlos Hermosillo revienta al entrenador del Cruz Azul
Muñoz compartió en sus redes sociales el tema, inspirado en las cruzazuleadas de La Máquina, pero aplicado al amor.
La canción relata un fracaso amoroso en el que un hombre no logra tener el amor de la mujer de la que está enamorado".
[Publicidad]
" Esta era la buena, a todo le apostaba, hice lo imposibe, me morí en la raya, y pasó lo mismo que siempre me pasa ", comienza la canción.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Johnny Ramone, 22 años de su muerte: "el volumen era mi cómplice", decía el guitarrista

Tendencias
¿Quién es Rey Vaqueiro, el cantante brasileño que viajaba en un avión que se incendió tras aterrizar en Brasil?; esto es lo que se sabe

Economía
Banco Azteca refuerza su apuesta por la banca empresarial en Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María






