Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
inició la temporada de la Ligue 1 jugando en casa y aprovechó para presentar ante toda la afición a los nuevos refuerzos para esta campaña, entre ellos Messi, el más ovacionado.
“¡Messi, Messi!”
se escuchó en la tribuna mientras el argentino caminaba hacia el podio que puso el club en la cancha.
Lio Messi
dio unas palabras ante toda la afición del PSG que se dio cita en el P arque de los Prínicipes , el jugador aceptó que "fue una semana muy especial , quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, fue increíble".
Lee también: Mbappé es abucheado por su afición en el Parque de los Príncipes
Messi,
quien jugará con el dorsal número 30, agregó "me siento muy feliz, muy ilusionado de estar acá, en esta nueva etapa que me toca vivir con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año".
El futbolista argentino finalizó su discurso deseando sea un gran año para el París Saint-Germain.
Junto a Messi , también se hizo la presentación a toda la afición de los otros cuatro refuerzos del club parisino: Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos.
El PSG en la primer jornada de la Ligue 1 recibió al Racing Club de Estrasburgo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










