Kaku está descartado si no bajan el precio: Santiago Baños

El directivo de las Águilas aseguró que Alejandro Romero está interesado en jugar en el equipo pero no han llegado a un acuerdo con los Red Bulls

Kaku Romero está descartado si no bajan el precio: Santiago Baños
Alejandro "Kaku" Romero jugador que está en la mira de las Águilas para el Clausura 2019. FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 25/01/2019 22:04 Universal Deportes Actualizada 22:04
Guardando favorito...

América se mantendrá firme en no despilfarrar en refuerzos. Quieren gastar lo justo, por lo que Alejandro el Kaku Romero prácticamente está descartado si los New York Red Bulls no bajan el precio, así lo dejó ver Santiago Baños, director deportivo de las Águilas. 
 

“El kaku tiene mucho interés de venir y no hemos podido llegar a un acuerdo con el club (New York Red Bulls), estamos muy lejos de lo que piden por el jugador (cerca de 12 millones de dólares)”, recalcó el directivo azulcrema a su llegada a la Sultana del Norte. “Está fuera del alcance de nosotros, de lo que podemos pagar por un jugador, bien si se puede llegar a un acuerdo”. 

Baños agregó que la búsqueda por reforzar el Nido se complica, por lo pretenciosos que llegan a ser los clubes a la hora de que América toca a su puerta. 
 

“Ha sido complicado,  jugadores europeos y sudamericanos que militan en Europa, también en Sudamérica, pero no me quiero adelantar. Tenemos hasta la semana que viene (para fichar)”, concluyó sobre la llegada de nuevos jugadores. 

Para este Clausura 2019, América ya dejó ir a Diego Lainez, vendido al Real Betis de España, y al paraguayo Cecilio Domínguez, transferido al Independiente de Argentina.
Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios