Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Hace nueve años a Salvador Cabañas la vida le dio un giro inesperado. Sobrevivió a un balazo en la cabeza, aunque significó el fin de su carrera. En 2010 , tras la caída del América ante Morelia (0-2), Cabañas aprovechó su descanso y por la noche acudió a un bar, sobre la avenida Insurgentes sur .
En el baño, la estrella paraguaya discutió con un sujeto, que minutos después sacó un arma de fuego y le disparó al delantero americanista que tenía 29 años de edad.
Para su fortuna, la bala quedó en el lóbulo izquierdo del cerebro. Pasó cerca de una semana delicado y despertó del coma, pero con secuelas que acabaron con su letalidad dentro de la cancha y la ilusión de verlo con Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 .
Tras su rehabilitación, Chava retomó gran parte de su vida. Sin embargo, los problemas financieros hicieron grietas en su relación familiar, para quedar poco a poco en el olvido, pero en un lugar especial del recuerdo americanista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












