[Publicidad]
, técnico del Liverpool campeón en la Premier League de Inglaterra, ha anunciado que su fin como técnico se acerca.
El alemán en entrevista a la revista alemana Sportbuzzer ha anunciado que se tomará un año sabático y después pensará si sigue en el medio futbolístico.
" Me tomaré un año libre, un año sabático en el 2024,y luego me preguntaré si echo de menos el futbol " , comentó el técnico de los Reds.
Lee también: Jugador del Barcelona estrella su auto; estaba alcoholizado
Si después de ese año sabático, no extraña el balompié: "Entonces ese será el final para Jürgen Klopp como entrenador".
Mientras ese momento llega, Klopp seguirá compitiendo, pues asegura que tiene hambre de ganar muchos más títulos.
[Publicidad]
" Solo acabamos de empezar a ganar. Todo el equipo está ansioso por afrontar la nueva temporada y quiere hacerlo aún mejor. Queremos perseguir a nuestros rivales y al balón por todo el campo. Queremos ser un equipo realmente molesto para nuestros adversarios ".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Registro de Celulares en México; ¿quiénes deben vincular su línea telefónica antes del 15 de agosto?

Metrópoli
Diputados de CDMX piden a la UNAM garantizar derecho a la educación; exhortan a fortalecer mecanismos en procesos de admisión

Estados
Fuertes lluvias provocan inundaciones en Mazatlán, Sinaloa; cierran siete cruces viales

Espectáculos
Fallece Tom Chadbon, conocido por sus papeles en "Doctor Who" y "Juego de tronos"






