[Publicidad]
La plantilla del París Saint-Germain, encabezada por el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé , visitó a varios niños ingresados en el hospital infantil parisino Necker por las fiestas de Navidad.
"Se trata de un momento excepcional para los niños, algunos ni siquiera saben cuándo saldrán del hospital. Nos hemos dado cuenta de la extraordinaria fuerza que tienen y eso nos hace reflexionar y relativizar nuestra propia situación", manifestó el capitán, el brasileño Thiago Silva.
Una veintena de jugadores del club, entre ellos sus estrellas Neymar, Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani , y su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, visitaron los cuartos de varios niños hospitalizados en Necker , un establecimiento ubicado en el centro de París .
Su directora, Maya Vilayleck, agradeció el gesto de la entidad parisina.
Este encuentro ha sido "un momento único y un recuerdo inolvidable para los niños que están en el hospital en este periodo de fiestas. Hemos visto rostros de mucha felicidad", opinó.
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación






