Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
Los Pumas
no pasan su mejor momento en el Apertura 2021 y además les llegó un nuevo “escándalo”.
El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, exhibió a los jugadores del Club Universidad por su comportamiento en una plaza en Houston, Texas, donde mañana enfrentarán la semifinal de la Leagues Cup ante el León.
Pati Chapoy,
conductora estelar del noticiero de espectáculos, relató lo que le sucedió a Sola en un elevador junto a elementos del cuadro felino.
“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones, y peor, con los uniformes oficiales. Me pareció una actitud estúpida, nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo”, leyó Chapoy Acevedo.
-
“Eso me pasó anoche aquí en el hotel en Houston, Tex”, escribió en su cuenta de Twitter, Pedro Sola.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












