Más Información
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
Los comunicados en la Liga de Balompié Mexicano son cosa de todos los días. Y todos tienen la misma característica: jugadores que se quejan de falta de pago.
Ahora le tocó al Acapulco FC , cuyos jugadores han decidido dejar de entrenar hasta que los directivos Clemente Martínez o Andrés Ugalde , les paguen.
Pero la cosa no es tan sencilla, según el escrito, el no pagar ya es un capricho de los dueños, porque hubo alguien que evidenció a uno de estos, tomado.
“El último acuerdo pactado para el pago de nuestros sueldos, era el viernes 30 de octubre”, pero ninguno de los directivos se presentó a cumplir o explicar… Hasta el 31 el contador Clemente se presentó y dijo que no iba a pagar porque subieron un video a redes sociales donde se le ve “en estado de ebriedad”.
LEER MÁS:
Los jugadores dicen, quieren su dinero a pesar de que muchos abogados se han acercado aconsejándoles demandar no sólo a los directivos, sino a los “dueños” de la LBM como Víctor Montiel , Rafael Fonseca y Carlos Salcido, “pero para nosotros lo único y más importante es que nos paguen y ya, y si la liga sigue o no, ya es irrelevante para nosotros, porque mientras la liga debe de ser el principal aval para que los equipos cumplan con sus obligaciones y responsabilidad, hasta hoy también nos han abandonado a nuestra suerte”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










