Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Los jugadores del Guadalajara volvieron a manifestar su inconformidad con la directiva, pero con un mensaje más contundente que el de redes sociales.
Algunos elementos de la plantilla rojiblanca, como Eduardo López, Rodolfo Cota y Edwin Hernández saltaron a la cancha del estadio AKRON portando playeras con la leyenda : #DirectivaCumplanSuParte Vamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos ”.
Otros integrantes del Rebaño optaron por vestir sus casacas invertidas, para ocultar los patrocinios y el escudo como parte de la protesta.
Previamente, en conferencia de prensa, el técnico Matías Almeida descartó que la inconformidad de sus jugadores interfiera con el objetivo de mañana contra el Toronto FC, el de ganar la “Concachampions” y hacerse del boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.
“Particularmente no hablaré del tema (de los adeudos) cuando finalice todo, Tenemos un sueño, hablaremos de futbol solamente”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











