[Publicidad]
, jugadora del América Femenil , lanzó un comunicado agradeciendo el apoyo que recibió en esta turbulenta semana para ella.
La futbolista de las Águilas
fue víctima de acoso en sus redes sociales y hasta amenazas de muerte recibió. Situación que alertó a todo el futbol mexicano y en especial al cuadro de Coapa.
La jugadora azulcrema
recibió múltiples muestras de apoyo, tanto del sector femenil, como del varonil. Directivos no se quedaron afuera de las muestras de solidaridad.
LEER MÁS:
[Publicidad]
“Estoy consciente de lo importante que es alzar la voz, no sólo por mí, sino por mis otras compañeras y las miles de mujeres que sufren diariamente alguna situación similar y deciden quedarse calladas por miedo”, se puede leer en el comunicado.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump habla de pacto; “no hay decisión”, dice Irán

Luis Herrera Lasso M.
Los afluentes de la Copa del Mundo

Arlequín
Tenemos M26: pierden los zopilotes, ganan los ajolotes

Metrópoli
Clara Brugada celebra que la CDMX estuvo “a la altura” en la inauguración del Mundial 2026; agradeció a las instituciones que ayudaron con el evento






