José Juan Macías fue quien no quiso seguir en León
J.J. Macías - Imago7

José Juan Macías fue quien no quiso seguir en León

09/12/2019
22:17
Ramón Treviño
-A +A
El director deportivo de León aseguró que trataron de convecer al delantero pero él fue quien expresó su deseo de salir

José Juan Macías salía muy caro para el León y hoy es nuevo jugador del GuadalajaraRodrigo Fernández, director deportivo de la Fiera, aseguró que se trabajó mucho para mantener al delantero mexicano en Guanajuato, pero fue el mismo jugador quien no quiso seguir.

“Se hizo un gran esfuerzo para mantenerlo en el club. Su salida no quedó en nosotros, fue decisión de él y de su representante”, comentó el directivo, previo al sorteo de la ronda final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

También lee: "Sebastián Jurado sería el sustituto de Corona en Cruz Azul"

El precio que exigía el Rebaño por el atacante llegó hasta los 15 millones de dólares, una cantidad muy fuerte para la Fiera y Grupo Pachuca. “Caro, sí. Siempre sabíamos que la compra hubiera salido alta. Se trató de negociar y, al final, no se pudo”, explicó Fernández.

A pesar de su salida, los panzas verdes no guardaron rencor en contra del joven tricolor. “No hay ninguna molestia con él. Macías sabrá el porqué quiso irse y se respeta. Estamos agradecidos con él por el gran torneo que tuvo. En su tiempo en León, sintió los colores e hizo un gran esfuerzo”.

También puedes leer: "¿Qué hará el América mientras Rayados se va al Mundial de Clubes?"

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal