Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos consideró que sería muy positivo que el técnico Miguel Herrera regrese a la dirección de la selección de México, a la que ya dirigió en la Copa Mundial de Futbol de Brasil 2014 .
“Piojo” Herrera
abandonó el banquillo del combinado mexicano, luego de un altercado que tuvo con un comentarista deportivo en el aeropuerto de Filadelia en julio de 2015, tras ganar la Copa Oro.
“Siempre le he tenido mucho cariño a Miguel Herrera , es un buen entrenador, pero yo no puedo decir quién será el próximo técnico”, dijo el jugador del club Galaxy de Los Angeles.
Manifestó que el nuevo estratega del “tri” necesita demostrar que le interesa el proyecto para asumir toda la responsabilidad de lo que significa estar al frente de un representativo nacional.
“Lo más importante será la buena elección del nuevo entrenador, que esté comprometido con la selección, quien sea, será bienvenido”, estableció.
Destacó que no importa si es mexicano o extranjero, “que se sienta mexicano 100 por ciento, que sienta los colores de la selección y que nos comande de buena forma".
Además de Herrera , se han mencionado los nombres de los argentinos Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Gerardo Martino , así como el portugués Luís André Villas-Boas , entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










