Jiménez vs 'Chicharito', ¿quién jugó mejor?

El duelo entre West Ham United y el Wolverhampton generó el enfrentamiento de los mexicanos

Jiménez vs 'Chicharito', ¿quién jugó mejor?
Foto Especial
Universal Deportes 01/09/2018 11:49 Universal Deportes Actualizada 11:53
Guardando favorito...

La Jornada 4 de la Premier League junto a los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández (West Ham United) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

Jiménez empezó ganando el choque, debido a que salió de titular con los Wolves. En tanto, Hernández arrancó desde la banca de los 'Hammers'.

El atacante ex del Benfica estuvo muy participativo. Incluso se quedó muy cerca de anotar, pero falló un disparo franco al minuto 76.

Caso contrario de 'Chicharito', quien entró un minuto antes de la pifia del 'Rulo'. El ex de las Chivas contó con pocas oportunidades para ayudar a su equipo, el cual tiene cuatro derrotas en fila.
 

Los números para Jiménez fueron 87 minutos jugados, tres disparos desviados y uno solo a puerta. Con un 67 por ciento de efectividad en sus pases.

Para Hernández fueron 15 minutos disputados, cero tiros realizados, y un 100 por ciento de efectividad en sus pases (5).

El triunfo fue para el Wolverhampton en el duelo de mexicanos, aunque con la “espinita” para Raúl Jiménez por no acertar a la hora buena.
 

Guardando favorito...

Recomendamos