Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Después de todo, los Pumas sí tuvieron refuerzo para el Clausura 2019. Se trata del juvenil colombiano de 22 años, Jeison Angulo .
El lateral izquierdo, proveniente del Deportivo Cali, sería la solución que lo universitarios están buscando para una posición que les dio muchos problemas el torneo anterior.
Los Pumas confirmaron su primer contratación del año en redes sociales.
Aficionados del cuadro colombiano reconocieron el trabajo del colombiano y se despidieron del defensor en redes sociales.
Jeison Angulo
se une a Nicolás Benedetti (América) y Kevin Balanta (Xolos) como refuerzos provenientes del Deportivo Cali a la Liga MX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









