Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
La Selección Mexicana disputará toda la primera Fecha FIFA del año sin público en las tribunas.
Mediante un comunicado oficial, la Federación Jamaicana informó que —debido a las restricciones derivadas por la pandemia— el partido eliminatorio del 27 de enero ante el Tricolor se jugará a puerta cerrada en el Independence Park .
“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica”, se lee en el documento del organismo caribeño. “El Gobierno ha decidido que no haya espectadores en el estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros encuentros ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada”.
Los Reggae Boyz abren la fecha triple de la eliminatoria con el duelo ante el conjunto dirigido por Gerardo Martino , el 30 de enero visitan a Panamá y volverán a Kingston para recibir a los ticos el miércoles 2 de febrero.
Tras la visita al Caribe, la Selección Mexicana recibirá a Costa Rica y Panamá , el 30 de nero y 2 de febrero, respectivamente, también sin gente, pero por el castigo de la FIFA.
Lee también: Los futbolistas españoles que han triunfado y decepcionado en México

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










