Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Tras la victoria de los Dorados ante Tampico Madero del pasado fin de semana, el técnico Diego Maradona realizó unas polémicas declaraciones a favor del gobierno de Venezuela y en contra de los Estados Unidos.
"Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que están sufriendo". Y de pasó se fue contra el gobierno del país de las barras y las estrellas.
"Se creen los sheriffs del mundo (...) porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que nos pueden llevar por delante, no, a nosotros no. A nosotros no nos compra ese 'chirolita' que tienen de presidente (Donald Trump) ".
Las palabras de Maradona no fueron ignoradas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que este martes realizó el siguiente comunicado:
“Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 72, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio y a petición de la Liga MX / Ascenso MX, en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona , por una presunta infracción a los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”
“Por las declaraciones públicas emitidas en conferencia de prensa al término el partido disputado el pasado 31 de Marzo de 2019 correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de ASCENSO MX entre los Clubes TM Fútbol Club vs. Dorados de Sinaloa” .
No es la primera ocasión en que el 'Pelusa' es investigado po esta Comisión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









