Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
.El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, este martes en el estadio Giuseppe Meazza , en partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la UEFA Chamions League .
En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los ' Spurs ', pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven .
El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres ' Champions ' en sus vitrinas. Así, no es de extrañar que el estadio milanista explotase de júbilo con el gol de Vecino de cabeza.
Después de un primer tiempo igualado, un disparo de Eriksen desviado por el brasileño Miranda adelantó al cuadro inglés, que parecía tener controlado el partido ante un Inter impreciso y sin ideas cuando se acercaba al área visitante.
Pero el capitán Icardi , en su primer contacto con la ' Champions ' dejó un sello de su calidad con su perfecta volea con la derecha ante la que nada pudo hacer el holandés Michel Vorm , el suplente del arquero galo Hugo Lloris .
Este resultado deja a los ' Spurs ', que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y ' Champions ' en una situación complicada antes de recibir al FC Barcelona de Leo Messi , que goleó al PSV por 4-0, con triplete del astro argentino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









