[Publicidad]
Santiago Baños
, presidente deportivo del América , lamentó que los intentos por renovar al mediocampista Guido Rodríguez con las Águilas sean lentos, a casi seis meses de que finalice su contrato.
"No se ha podido avanzar desafortunadamente, queremos que se quede Guido, ver lo que él quiere y su representante", explicó para W Deportes en su arribo a la Ciudad de México, luego de la eliminación del América Femenil , en Monterrey. "Esperaremos a las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas".
Ante el interés de equipos como el Betis y el Getafe , el mediocampista argentino desea irse a Europa, aunque no niega la posibilidad a las Águilas de renovar, mas su petición fue de que su cláusula no supere los 10 millones de dólares.
Respecto al morbo por la maldición de que un equipo clasificado en sexto lugar no se haya coronado, en los torneos cortos, Baños señaló que "ojalá así sea ( ser campeón), hay que romper con esos paradigmas, no le damos importancia (a la maldición), haciéndo bien las cosas nos llevará a algo importante".
Otra situación que Santiago lamentó fue la caída del cuadro femenil en las semfinales, ayer contra Rayadas.
[Publicidad]
"Obviamente nos quedamos cortos a lo que pretendíamos, fue un buen partido, desafortunadamente tuvimos dos errores puntales que van al marcador y no pudimos hacer los goles necesarios".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de Villa de Aragón, en la GAM, bloquean vialidad por retiro de puerta; buscan reinstalar acceso peatonal

Estados
Secretaría de Salud de Sinaloa rechaza anomalías en un parto; niega existencia de un tercer bebé como se asegura en redes sociales

Mundo
EU acusa de narcoterrorismo a “Carlitos Rugrats”; lo señala como líder "violento" del Cártel de Sinaloa

Mundo
Muere mexicano a manos del ICE en Houston durante operativo para detenerlo; lo acusan de “embestir” a agente






