Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Por la mañana de este 26 de septiembre se registró un incendió en una de las bodegas del estadio de León .
El propio club lanzó un comunicado en el que se especifica que se trató de un incendio que fue provocado por una persona que ingresó a dicho lugar para robar cableado e instalación de fibra óptica.
León también señaló que dicho sujeto, que se encontraba en estado inconveniente, fue puesto a disposición de las autoridades tras lo sucedido.
"A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado incoveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar. Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlarlo, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por la policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público", escribió el club de la Liga MX en un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









