Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
En la serie contra los Dodgers, los pelotazos derivaron en empujones y una cascada de insultos, pero ahora los Astros vivieron una pelea real este domingo contra los Athletics.
El pitcher mexicano Humberto Castellanos que debutó la semana pasada en Grandes Ligas , le dio un pelotazo a Ramón Laureano lo que provocó el enojo del dominicano.
Laureano lanzó una seguidilla de malas palabras contra el jalisciense y luego continuó con algunos jugadores de los Astros que estaban en la caseta.
LEER MÁS: Posponen otra serie en Grandes Ligas por coronavirus
Parece que uno de los entrenadores de bateo de los Astros le estaba gritando a Laureano, lo que provocó que el toletero de los Athletics atacara el dugout. Varios jugadores de los Astros intervinieron antes de que Laureano pudiera alcanzar su objetivo.
Algunos llevaban máscaras, otros no, y el hecho de que fuera la primera pelea física real de la temporada de la era Covid lo hizo aún más extraño.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









