Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Una vez más los Cardinals se quedarán sin jugar una serie más después de que este día la oficina de Grandes Ligas determinó que el compromiso contra los Pirates se pospone.
“A la luz de los resultados positivos más recientes de las pruebas, la MLB y el club (Cardinals), creen que es prudente realizar pruebas adicionales mientras los jugadores y el personal están en cuarentena antes de que el equipo vuelva a jugar”, comunicó la liga mediante su canal de televisión.
Los Cardinals tienen nueve jugadores y siete miembros del personal que dieron positivo por el coronavirus .
Desde el mediodía de este domingo, la organización canceló el vuelo a Pittsburgh donde enfrentarían tres compromisos contra los Pirates.
San Luis no ha jugado desde el 29 de julio y han completado la menor cantidad de juegos en MLB esta temporada. Pittsburgh, en comparación, han disputado 16 encuentros.
El gerente general de los Pirates, Ben Cherington, dijo que antes del partido del sábado contra los Tigers en PNC Park, el equipo seguiría las recomendaciones de la oficina de la liga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










