20 | AGO | 2019
¿Hirving Lozano, se baja del Tri?
FOTO/IMAGO7

¿Hirving Lozano, se baja del Tri?

25/05/2019
00:37
Daniel Blumrosen
-A +A
Hirving Lozano reportará con la Selección sólo para confirmar su baja

[email protected]

Mañana por la noche, Hirving Lozano deberá reportar nuevamente con la Selección Mexicana, de cara a la Copa de Oro. El problema es que bien podría ser para confirmar que será la principal baja en el torneo de la Concacaf.

Pese a que los cuerpos médicos del Tricolor y el PSV Eindhoven han trabajado en conjunto para tratar de recuperarlo lo más pronto posible de la lesión en la rodilla derecha que sufrió el 25 de abril, ante el Willem II por la Liga de Holanda, es prácticamente un hecho que el Chucky no estará listo.

Artículo

Ancelotti desesperado por llevar al 'Chucky' Lozano al Napoli

Carlo ve fundamental la llegada del mexicano a su club por las características con las que cuenta
Ancelotti desesperado por llevar al 'Chucky' Lozano al NapoliAncelotti desesperado por llevar al 'Chucky' Lozano al Napoli

Lo único que detiene el comunicado oficial es una última valoración que se le realizará durante los próximos días, mas el atacante no ha dejado de referir dolor, más allá del trabajo de rehabilitación que lleva a cabo, bajo la supervisión de Carlos Peçanha, fisioterapeuta del combinado nacional.

El sentimiento es de pesimismo, porque Gerardo Martino perdería a una de sus principales armas para un torneo en el que no existe margen de error.

La posible venta del chico al Napoli es otro factor que provocaría ser más cautelosos. Según algunos medios de comunicación italianos, Carlos Ancelotti —director técnico de ese club— ha dicho a la directiva que el canterano del Pachuca es una prioridad para la temporada 2019-20, por lo que las negociaciones se encuentran bastante avanzadas.

Obviamente, la institución pedirá al conjunto holandés y al Tricolor que no arriesgue a su posible nueva contratación.

Artículo

Participación del "Chucky" Lozano en Copa Oro pende de un hilo

Hirving Lozano deja ver que su participación en la Copa Oro cuelga de un hilo
Participación del "Chucky" Lozano en Copa Oro pende de un hiloParticipación del "Chucky" Lozano en Copa Oro pende de un hilo

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios