Dos Santos, héroes en finales de Copa Oro

Los dos futbolistas marcaron extraordinarias anotaciones en respectivas finales, que sirvieron para dos títulos de la Selección Mexicana

Hermanos Dos Santos, héroes de México en finales de Copa Oro
Jonathan y Giovani Dos Santos. Foto: Especial
Universal Deportes 08/07/2019 12:36 EFE y Redacción Actualizada 12:47
Guardando favorito...

El mediocampista Jonathan dos Santos marcó el único gol con el que la selección de México venció anoche por 1-0 a la de Estados Unidos en la final de la decimoquinta edición de la Copa Oro y se proclamó como nuevo campeón y rey del máximo torneo de la Concacaf.

El único gol del partido llegó al minuto 73 de la segunda parte cuando Dos Santos remató el balón que le había tocado dentro del área el delantero Raúl Jiménez tras un centro de Adolfo Pizarro.

El triunfo permitió a México ganar el octavo título de campeón de la Copa de Oro, en las nueve finales que ha disputado, incluidas seis contra Estados Unidos al que ha ganado en cinco de ellas.
 

No es la primera vez que un Dos Santos se viste de héroe durante un partido por el título de la Concacaf. Su hermano mayor, Giovani, también tiene el reconocimiento de marcar durante la final del certamen en 2011.

En aquella ocasión, 'Gio' anotó un golazo en una impresionante remontada para un 4-2 final de México ante Estados Unidos.

Dos hermanos, dos goles en finales de Copa Oro, dos títulos, ante el mismo rival, y curiosamente hasta con el uniforme negro de la selección.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos