Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El Atlético de Madrid confirmó la llegada de Héctor Herrera. El mediocampista mexicano firmará mañana su contrato que lo ligará a los 'colchoneros' por las próximas tres temporadas.
'HH', de 29 años, fue anunciado por el conjunto español como “ un juagdor de gran trayectoria y experiencia en el futbol europeo. Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad” .
El canterano de los Tuzos estará con el conjunto rojiblanco hasta el 2022 y tendrá la posibilidad de disputar Champions League como lo hizo con el Porto desde hace seis años.
Asimismo, el 'Atleti' destacó que con su llegada se fortalece su relación con México.
“ Además, con esta incorporación reforzamos nuestro vínculo con México. Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










