Muchos quieren que yo no califique: Ricardo La Volpe

El “bigotón” comentó que hay un sector en la Liga MX que no lo quiere ver pelear por el título, y no se engancho por el tema de Bruno Marioni

La Volpe habló de la Liga y de Marioni
Ricardo La Volpe DT Toluca en el juego contra América de la J15. Foto: Imago7
Universal Deportes 25/04/2019 19:06 Ramón Treviño Toluca. Actualizada 19:13
Guardando favorito...

Ricardo La Volpe comentó que hay un sector dentro de la Liga MX que no lo quiere ver pelear por el título del Clausura 2019.

“Mis jugadores deben estar soñando que estamos en la Liguilla para tener una energía positiva. Hay muchos detractores que quieren que yo no califique, yo los miro y digo 'pobrecitos´”, comentó el entrenador del Toluca.
 

Los Diablos marchan en la décima posición, con 21 puntos y a dos del octavo sembrado, el Puebla. Desde su llegada al banquillo del Infierno, los escarlatas suman tres victorias, dos empates y una derrota

“Se hizo un equipo para ser campeón, pero así es el futbol, los resultados no son los idóneos. Vamos a tratar de cerrar bien el campeonato porque depende de ellos quienes siguen”, expresó el veterano sobre el mal inicio que tuvo su equipo bajo las órdenes de Hernán Cristante.

La Volpe adelantó las bajas para el duelo del domingo en Ciudad Universitaria, frente a los Pumas.
“No juega Felipe Pardo por estar suspendido, Jonathan Maidana no por lesión y William [Da Silva] está para 50 o 60 minutos porque viene con una carga”.

El sudamericano no quiso entrar en polémica por su relación con Bruno Marioni, timonel de Pumas, con quien tuvo algunos conflictos en Atlas hace una década.

“No me acuerdo, el pasado lo dejo atrás, me enseña a aprender. No me corresponde a mí [decir] quién es Marioni, a mí ni me va ni me viene”, sentenció.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses