[Publicidad]
Guillermo Álvarez
, director de la cooperativa La Cruz Azul y presidente del club Cruz Azul fue agredido cuando intentaba entrar a Palacio Nacional . Según se aprecia en diferentes vídeos, Álvarez llegó caminando a Palacio cuando disidentes a su mandato en la cooperativa comenzaron a gritarle y jalonearlo.
Ente gritos de Fuera Billy y ratero, además de jaloneos, el directivo, quien iba solo, sin compañía alguna, logró entrar a Palacio Nacional . Solo hasta al final, cuando llegó a Palacio , fue que lo soldados lograron intervenir para hacer que ' Billy' entrara al edificio.
Te puede interesar: "Víctor Guzmán deja de ser jugador de Chivas"
Desde hace varios meses disidentes a la cooperativa han protestado en diversos lugares por los malos manejos en la directiva de la empresa, que dicen, han afectado al club deportivo. Hace algunas semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador , se comprometió a tratar el caso.
[Publicidad]
Más información

Economía
Cox acelera su transformación: la nueva dimensión de la compañía de agua y energía

Universal Deportes
Diego Forlán resalta el privilegio de dirigir a Uruguay

Cultura
Fallece Rogelio Ruiz Gomar, erudito de la pintura del Virreinato

Estados
Morena acusa a Mijes de usar recursos públicos para promover su imagen; denuncian gasto de casi 12 mdp






