Guardiola no podrá contar con Kevin De Bruyne

16/08/2018
|
20:23
|
Universal Deportes
Guardiola no podrá contar con Kevin De Bruyne
FOTO/REUTERS

Guardiola no podrá contar con Kevin De Bruyne

16/08/2018
20:23
Universal Deportes
-A +A
El volante de los Cityzens estará de baja por lesión a ligamentos
El Manchester City informo la baja de su jugador Kevin De Bruyne quien sufrió una lesión durante el entrenamiento el pasado miércoles, después de someterse a pruebas en su rodilla derecha el parte médico reveló que se trata de una lesión en los ligamentos por lo que deberá permanecer fuera de actividad de dos a tres meses. 

Según la prensa británica De Bruyne de 27 años, se lesiono solo y sufrió dolores en los ligamentos los mismos que padeció en enero de 2016. En aquella ocasión el volante estuvo fuera de las canchas por dos meses. 

“El alcance de este problema aún no se conoce e informaremos sobre la lesión de Kevin De Bruyne a su debido tiempo”, indicó el equipo inglés en un comunicado en su página web. 

Artículo

Antoine Griezmann envía mensaje a Sergio Ramos

Al conquistar la Supercopa de Europa, el francés compartió una curiosa imagen en Instagram Stories
Antoine Griezmann envía mensaje a Sergio RamosAntoine Griezmann envía mensaje a Sergio Ramos

El mediocampista ofensivo, que dio una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018,  ayudo a que  Bélgica finalizará como tercero al ganarle a la selección de Inglaterra, fue fichado por el Manchester City en 2015. 

En la anterior campaña donde el City se corono campeón de la Premier League, consiguió anotar 8 tantos y dar 16 asistencias

Durante su estancia con su ex-equipo el Wolfsburgo en 2014, alcanzó su mayor potencial, esa temporada el belga fue nombrado el mejor jugador de la Bundesliga. 

La baja del jugador de los Cityzens es un duro golpe para el estrega Pep Guardiola quien no podrá contar con él los siguientes partidos ante Huddersfield Town, Wolverhampton, Newcastle United, Cardiff, Fulham, Brighton, Liverpool, Burnley, Tottenham, Southampton, United, y West Ham.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios