Guardameta de Tauro afirma que le competirán al América

Destacó que su objetivo es el de imponer su estilo de juego para conseguir un resultado

Guardameta de Tauro afirma que le competirán al América
Twitter
Universal Deportes 04/03/2018 18:16 Notimex Actualizada 18:16
Guardando favorito...

Óscar McFarlane, portero del equipo panameño Tauro, descartó algún temor en su equipo por enfrentar al América y dejó en claro que le jugarán de igual a igual este martes, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Venimos a jugar al tú por tú, somos 11 hombres en la cancha y a pesar de los errores que cometamos tenemos que tener la frente en alto, porque sabemos que hicimos las cosas bien”, dijo.
 

Explicó que a nivel de selecciones nacionales, el conjunto “canalero” ha logrado complicar al “Tri”, algo que esperan repetir, pero ahora a nivel de clubes.

“Panamá ha mejorado bastante su potencial, clasificamos a un Mundial y esperamos hacer las cosas bien”, apuntó.

Destacó que su objetivo es el de imponer su estilo de juego para conseguir un resultado positivo que les permita finiquitar a su favor la serie en casa.
 

“Venimos a proponer nuestro juego, venimos acá a sacar un buen resultado y en Panamá definir la serie”, estableció a su llegada a la capital del país.

Tauro reconocerá este lunes la cancha del estadio Azteca, donde el martes se verá las caras con América en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses