Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Después de los incendios que se han extendido de manera progresiva a lo largo de Galicia , en España , el mexicano Andrés Guardado , expresó su solidaridad con el pueblo español.
A través de sus redes sociales, el capitán de la Selección Mexicana y actual jugador del Betis , publicó un mensaje que estaba acompañado por una instantánea con la leyenda #FuerzaGalicia.
Los estragos de los incendios al norte de España han llegado hasta Vigo, pues las cenizas cubrieron la casa del Celta, el estadio Balaídos.
Hasta el momento, dichos incendios han cobrado la vida de tres personas y su rápida propagación se debe a los fuertes vientos que solo han perjudicado y empeorado la situación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









