Más Información

"Ojalá te hubieran protegido de la misma manera"; Grecia Quiroz critica protección a Rocha y "abandono" a su esposo

Isabel Díaz Ayuso recibe Medalla al Mérito Cívico y Llaves de Aguascalientes; morenistas protestan por condecoración

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida, se ampara contra extradición a EU; juez frena cualquier orden de aprehensión

PAN en el Senado formaliza petición para desaparecer poderes en Sinaloa; "Ejecutivo, Legislativo y Judicial se tienen que ir"
Cuando se dio a conocer el calendario del Apertura 2019 , los aficionados del América y los Pumas marcaron el domingo 15 de septiembre, día en el que sus equipos jugarían —en el Estadio Azteca— a las 8 pm.
Pero todo cambió y el choque fue adelantado al sábado 14 de septiembre a las 7 de la tarde.
La razón: las autoridades de la alcadía Coyoacán (en la que está el Coloso de Santa Úrsula) y la propia Ciudad de México informaron a la administración del inmueble que sería imposible montar un gran dispositivo de seguridad, ya que muchos de sus efectivos son utilizados en las ceremonias del Grito de Independencia.
Y debió modificarse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











