Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
En un gran intento por terminar con las práctica discriminatorias en el futbol nacional, la Liga MX cambiará el nombre del Apertura 2021 al de “Grita México” .
En un acto celebrado en el Estadio Azteca , donde estuvo presente Yon de Luisa , presidente de la FMF, Mikel Arriola , presidente de la Liga Mx e Irasema Zavaleta , encargada de despecho del Conapred, se dio el anuncio de las acciones que se tomarán para acabar con los insultos de todo tipo, comenzando con el famoso y dañino “Eeeh puto”.
Arriola anunció el cambio de nombre del Apertura 2021 : “La temporada 2021 se dedicará a la lucha por el respeto, inclusión e igualdad. El nombre del torneo en la Liga Mx, Liga MX Femenil y Expansión, cambia a: “Grita México”.

Los puntos a abordar serán los siguientes:
La campaña será en México y Estados Unidos en ambos idiomas.
El logotipo “Grita México” se utilizará en todos los equipos, estadios y sonido local.
Los clubes podrán cambiarlo por el: Grita Azul, Grita América, Grita Santos, según sea el caso.
Las campañas que ya existen en la Liga Mx, como contra el cáncer de próstata, cáncer de mama, educación, se unirán al “Grita México”.
Los embajadores, antes de cada partido, gritarán: “Sí a la inclusión, grita México, siente tu Liga”
Las vallas publicitarias hasta en torneos en los Estados Unidos, tendrá esta aparición.
El parche de la playera de los jugadores en el All Star Game tendrán el “Grita México”.
¿QUÉ APORTA?
- Unir al futbol a una gran causa.
- Para la afición es un motivo para reforzar su orgullo.
- Los patrocinadores se suben aun mensaje de equidad y respeto.
- Las marcas tendrán un uso distintivo.
- Los medios promotores y voceros.
- El impacto es integrar a la Liga MX y llegar a casi 200 millones de aficionados. 450 millones de personas por torneo de alcance.
Te puede interesar: Cruz Azul presenta nuevo uniforme; presume nueve estrellas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









